jueves, 20 de junio de 2013

A 40 años de "El Exorcista"

Buenas tardes:
Para dar inicio al blog, esperando mostrarles material nuevo sobre este mundo insólito que aun guarda tantos secretos, trataremos de llegar a contestar aquellas preguntas que tanto ustedes como nosotras nos hemos hecho, haciendo documentación de algunos sitios que estén a nuestro alcance, y para dar inicio comenzamos con este día especial en el cual se conmemoran 40 años de la que aun se considera la película mas terrorífica de todos los tiempo, "EL EXORCISTA"......


Esta película del año 1973 esta basada como algunos de ustedes saben en la novela escrita por  William Peter Blatty del mismo nombre, que esta basada en hechos reales, exactamente en un exorcismo en el año 1949, aun cuando en la película se dice que fue una niña la posesa, en la vida real fue un pequeño de 13 años llamado Robbie Mannhein.


Y como no tenerla en nuestro diván de lo insólito, ya que durante el rodaje hubo varios acontecimientos que hicieron que esta película fuera aun mas extraña, tal vez para personas de nuestra época no cause tanto terror, pero estos sucesos fueron los que realmente hagan de esta película la mas terrorífica de todos los tiempos.
 Pero estos sucesos no nada mas fueron en la película, sino también en la obra teatral de la misma en el año de 1975, tras una representación exitosa la actriz Mary Ure tuvo una muerte escalofriante, apareciendo en su habitación  tendida en la cama en forma de cruz con vomito al rededor. La duda que todos los conocedores del tema tal vez se han llegado a preguntar es ¿Quién es realmente el dirigente de estas muertes? Algo que tendremos que indagar profundamente, pero eso sera en otro momento. Mito o realidad ¿Qué opinan ustedes?



1 comentario:

  1. es pero ser su primer lector jejeje me gusto, no sabia que el exorcista estuviera basada en una novela que estaba basada en un hecho real,y solo una cosa la tipografía que eligieron es de difícil lectura =)

    ResponderEliminar